lunes, 21 de diciembre de 2009

el frio!!!

















ahi que frio me dijo un señor del autobus a las 6:55 am yo con una voz clara y timida le respondi si el me pregunto donde te dijires yo respondo a la escuela el señor me dice para que el estudio no te dejara nada aprende ami que ocn mis habilidades e ganado mucho dinero le pregunte en que trabaja con una risa burlona me dijo trabajo en que demonios trabajo yo no nesecito de eso yo con el simple hecho de tener una arma y el valor de usarla consigo lo que nesecito le respondi con un jajaja y cree que eso le durara sabe algo señor prendi un cigarrillo lo queimporta no es el dinero si no como se gana le apuesto que aunque con la escuela consiga un trabajo digno y el poco dinero que gana valdra mas que el de ud.

El me dijo por que le respondi por que en mi casa me ahn enseñado valores y creo k con su dinero no los comprara nunqa encanbio yo sin mucho dinero como ud. los tengo y no me an costado yo me los e ganado.


pd:
no creas que el dinero lo es todo no que mas importa en esta vida es como lo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario